INICIO » BLOG SOSTENIBLE » ¿PUEDO RENOVAR MI VIEJA CHIMENEA?

¿PUEDO RENOVAR MI VIEJA CHIMENEA?

¿PUEDO RENOVAR MI VIEJA CHIMENEA?

La respuesta en SI. En este post, vamos a resolver dudas sobre la renovación de antiguas chimeneas, que con el paso del tiempo se han quedado en el olvido. Sabías que las chimeneas de leña tienden a no usarse por diferentes motivos, (comodidad, sin disposición de combustible en este caso leña, el paso a la vida en la ciudad con caldera de gas, falta de unidad familiar…), estos motivos y otros muchos hacen que los usuarios se planteen dejar de utilizar su chimenea de leña, en Ecobioebro, queremos darte la solución a este tipo de problemas que vienen marcados por el paso del tiempo.

Esta solución consistiría en la transformación de la chimenea de leña en una chimenea a gas propano mediante un quemador, ¿como conseguirlo?, aqui te ilustramos unas imágenes para que veas en detalle el cambio.

El cambio es considerable, consiguiendo una llama atractiva y sin residuos.

Tipo de quemadores;

Disponemos de gran variedad de quemadores de gas de diferentes tamaños para construir fuegos abiertos, opcional con troncos y otras muchas, abedul y otras muchas piezas decorativas. También con posibilidades de control remoto.

En Ecobioebro apostamos por la seguridad ante todo, el sistema de evacuación de humos debe ser: THC-CC, conductos del sistema concéntrico, doble conducto, son utilizados en combinación con nuestras estufas a gas estancas. Su uso es obligatorio para la correcta combustión del sistema.

El THC-CC esta fabricado en acero inoxidable de alta calidad de 0,5 mm en AISI 316 para conducto interior y en AISI 304 para conducto exterior. Una amplia gama de accesorios del THC-CC permite una fácil instalación a través del revestimiento de la pared o del techo. Incluso, es posible instalar en chimeneas existentes. Para mas detalles, por favor revise el manual de instrucciones de instalación. Nuestro sistema concéntrico THCCC está aprobado según la CE.

sistema-concentrico-seguridad-humos-ecobioebro

quemador-de-rincon-a-gas-ecobioebroesquema-quemador-a-gas-ecobioebrodecoración-chimeneas-a-gas-ecobioebroquemador-de-gas-con-leños-ecobioebro

ANTES:

DESPUÉS:

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.