INICIO » BLOG SOSTENIBLE » ¿Cómo lleno mi piscina con seguridad?

¿Cómo lleno mi piscina con seguridad?

Publicado en: BLOG SOSTENIBLE, BOMBAS 0

¿Cómo lleno mi piscina con seguridad?

La manera mas eficiente de llenar una piscina de agua o un depósito de agua en una granja, vivienda, ganado, riego, riego en bombas de superficie…

Mediante un kit solar compuesto por: (BOMBA+VARIADOR DE FRECUENCIA+PANELES SOLARES)

Bomba centrífuga autoaspirante (con ella conseguimos la recirculación de agua en piscinas enterradas, con protección térmica incorporada y prefiltro desmontable para su limpieza.

Variador de frecuencia de velocidad solar (se trata de un variador de frecuencia con diseño y funcionamiento con sistema de refrigeración integrado desarrollado para el funcionamiento de bombas monofásicas a partir de paneles fotovoltaícos. Su funcionamiento es completamente automático de marcha / paro «plug&pump» siempre que exista la mínima radiación solar. Su funcionamiento es directo y sin baterías por lo que se minimiza la inversión inicial y sin problemas de mantenimiento futuro. Al utilizar una bomba con motor estándar a inducción 2 polos tiene la ventaja que la bomba puede funcionar con corriente alterna en caso que el cielo esté nublado durante varios días. El inversor solar puede accionar bombas con motores desde 0.25 Kw hasta 0.75 kw monofásicas. Dispone de todas las protecciones eléctricas y de rampa de arranque y paro para garantizar un correcto funcionamiento y total protección de la bomba con sistema de refrigeración integrado.

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.