PERSIANAS MALLORQUINAS
GROPALLI y ECOBIOEBRO, emprenden sinergías, para la distribución de sus productos en España.
Para responder adecuadamente a la evolución del mercado, Groppalli adquiere en 1996 la certificación ISO 9002:1994 (Lloyd´s Register) y en el 2002 se convierte en la primera empresa italiana en obtener la certificación ISO 9901:2000 (Lloyd´s Register).
Hasta la fecha todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles, además del correspondiente marcado CE.
Cada producto nace del corazón y la ambición de quienes hacen del progreso su propio oficio. Todo el ciclo productivo está basado en el máximo nivel tecnológico. Cada producto es proyectado, probado y medido rigurosamente en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo.
Desde hace varios años, Groppalli colabora con Universidades, organismos y laboratorios, desarrollando proyectos en el ámbito de investigación energética y sostenibilidad medioambiental.
La aventura emprendedora de Groppalli nace en los años 70 como una pequeña empresa familiar de fabricación de conductos de evacuación de humos. Años de sacrificio, trabajo y empeño que establecieron la base para convertir a Groppalli en una empresa líder.
Valores de la empresa:
“El valor de las propias ideas”
“Control constante para un producto de la máxima calidad”
Fabricadas en aluminio extruido de alta calidad y de desarrollo propio; aúnan prestaciones, diversidad de estilos y diseños originales, como el elegante acabado madera.
Disponibles en versión de lamas orientables, portillo/ventanuco abatible, marcos perimetrales, modo libro de múltiples hojas plegables para grandes cerramientos. También en sistema de apertura corredizo.