EMISORES TÉRMICOS CON FLUIDO
Emisores de tarifa nocturna. Firma Gabarrón.
DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
En la actual gama de emisores GABARRÓN podrá encontrar dos tipos diferentes de tecnologías para la transmisión de calor. Por un lado, dispone de la tecnología EcoFluid basada en la transmisión del calor por toda la superficie del equipo utilizando un fluido térmico de baja viscosidad y de composición neutra. Dicho fluido es resistente a la corrosión y no contiene sustancias carbonizables, por lo que es muy respetuoso con el medio ambiente, no siendo un problema su reciclaje.
Por otro, dispone de la tecnología EcoSeco, patentada por ELNUR, la cual no utiliza ningún tipo de fluido térmico, sino que genera calor a través de un emisor primario, cuya energía generada es captada por el cuerpo de aluminio y la difumina amplificando la extensión de la superficie emisora del calor.
Termostatos de altísima sensibilidad, materias primas y otros componentes de gran calidad, junto con un diseño y configuración exclusivos, consiguen unas prestaciones únicas de los productos GABARRÓN, proporcionando el confort deseado por el cliente al mínimo coste.
Las grandes oscilaciones de temperatura ambientales provocan mayores necesidades energéticas, ya que, tras una parada que haya modificado la temperatura de la estancia en 1ºC, el aparato deberá arrancar y funcionar el tiempo necesario para volver a alcanzar la temperatura de confort.
Gracias al termostato de alta precisión y sensibilidad térmica que poseen los emisores GABARRÓN se evitan estas grandes oscilaciones de temperatura. Éstos poseen una de las más eficientes variaciones térmicas en el sector de los emisores, con un diferencial de ± 0,1ºC con respecto a otros fabricantes (± 0,3ºC) u otros sistemas de control de temperatura ambiental tradicionales, que pueden alcanzar un diferencial de ± 2ºC.
Los emisores GABARRÓN, además de transmitir por convección el calor, lo radían por toda la superficie frontal del aparato, consiguiendo una rápida cesión del mismo a toda la estancia y alcanzando una rápida sensación de confort.