INICIO » BLOG SOSTENIBLE » Precios sujetos a cambio de cotización

Precios sujetos a cambio de cotización

Publicado en: BLOG SOSTENIBLE 0

Precios sujetos a cambio de cotización

Incremento excepcional por MATERIAS PRIMAS

Apreciados Clientes,

Lamentándolo mucho, nos vemos en la obligación de contactar a través de nuestro canal (blog) debido a las incesantes subidas en los precios de las materias primas que hemos experimentado, en nuestros proveedores /fabricantes especialmente en estas últimas semanas desde que anunciamos, para todas las tarifas de 2021/2022.

 

Todos sois conocedores de la situación que todos los fabricantes/proveedores estamos viviendo; un pico de consumo en los últimos meses ha generado una escasez en materias primas que nos ha llevado a un descontrol a nivel internacional en la oferta/demanda que ha derivado en unas fluctuaciones al alza en los precios jamás identificadas en nuestro sector, además de otros factores.

 

Por consiguiente y debido a está situación, ponemos en conocimiento a nuestros clientes que los precios reflejados en la web, así como los stocks disponibles, pueden sufrir cambios de cotización/variación sin previo aviso.

Para un mejor servicio, disponemos de mensajería instantánea (whatsapp), para que nos puedan solicitar precios y plazos de los productos.

 

Sin otro particular, reciban un saludo cordial.

Gerencia (ECOBIOEBRO S.LU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.