INICIO » ACCESORIOS » ¿Cómo se monta un radiador de aluminio?

¿Cómo se monta un radiador de aluminio?

¿Cómo se monta un radiador de aluminio?

En este nuevo post, os vamos a enseñar como se debe montar e instalar un radiador de aluminio, como por ejemplo el reversible de Baxi Roca modelo «Dubal».

Instrucciones de montaje:  El incumplimiento de las instrucciones de montaje exime al fabricante de toda responsabilidad. El fabricante declinará toda responsabilidad ante cualquier intervención de ampliación del número de secciones que modifique la configuración original suministrada o de mantenimiento que no haya sido autorizada previamente. El radiador no se debe aislar nunca del sistema cerrando las válvulas de entrada y salida de agua. Suministro: Estos radiadores se suministran totalmente protegidos, envueltos en plástico y cantoneras de cartón y sin ningún tipo de accesorio de instalación

Instrucciones de instalación y mantenimiento para el INSTALADOR y el USUARIO. (3 sencillos pasos).

1.-Si se desea ampliar un radiador a mayor número de elementos deben usarse los manguitos y las juntas correspondientes indicadas en el catalogo-tarifa La colocación de tapones y reducciones no precisa de estopada o similar, la estanquidad se realiza mediante la misma junta del manguito o tapón.Se aconseja realizar la unión de elementos con ayuda de las herramientas especiales, suministradas bajo pedido.

ampliacion-radiadores-de-aluminio-ecobioebro

2.-Cantidad de soportes y ubicación de los mismos según modelo de radiador y de soporte (consultar catalogo-tarifa o manual de los soportes seleccionados). Instalar el radiador a un distancia mínima de 30 mm de la pared usando tacos de longitud minima de 40 mm y tornillos con cabeza de M5.

ubicacion-radiadores-de-aluminio-ecobioebro

 

3.-Los accesorios del lado A se roscan en sentido horario (hacia la derecha y los accesorios del lado B se roscan en sentido antihorario (hacia la izquierda)

accesorios-radiador-aluminio-ecobioebro

Información para el usuario Para limpiar los radiadores utilice sólo un paño no abrasivo, humedecido con agua. Para la limpieza de radiadores de acero es posible utilizar un paño no abrasivo empapado con agua y metil alcohol diluido a 50%.no utilice detergentes o sustancias agresivas. Evitar cualquier otra solución básica o ácida, o sustancias químicas industriales como las sustancias agresivas o corrosivas (lejía de cloro, amoníaco, sodio ) y nunca utilizar paños o esponjas abrasivas.

Fuente BAXI ROCA.

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.