INICIO » BLOG SOSTENIBLE » ¡Combate el frío con radiadores eléctricos de bajo consumo!

¡Combate el frío con radiadores eléctricos de bajo consumo!

Publicado en: BLOG SOSTENIBLE 0

¡Combate el frío con radiadores eléctricos de bajo consumo!

No permitas que la subida de la luz te haga pasar frio.

En estos días en los que lo único que apetece es estar calentito en casa, es prioritario contar con un buen sistema de calefacción, no solo por comodidad, también por salud. Sin embargo, con los precios de la luz disparados como están, es normal que nos traiga de cabeza el consumo de la calefacción. La solución perfecta sería una bajada en picada de los precios, pero como eso no lo podemos controlar, la otra alternativa es instalar un sistema de calefacción que nos cueste menos, es el caso de los radiadores de bajo consumo.

Calefactores NOBO

En Ecobioebro contamos con los calefactores eléctricos NOBO que funcionan gracias a la convección natural del aire, los cuerpos calientes de estos radiadores noruegos están formados de una resistencia con amplia superficie de intercambio térmico y de un termostato digital innovativo.

Contamos con varios modelos, para que te hagas una idea de cómo se adaptarán a tu estancia, el modelo de 250W es capaz de cubrir una superficie de un máximo de 5 m², por su parte el de 2000W es capaz de cubrir una superficie de un máximo de 35 m².

radiadores-nobo-ecobioebro
Radiadores Nobo ecobioebro.

 

Radiadores HUBER

Nuestra siguiente recomendación es el radiador eléctrico de aceite HUBER, estos radiadores son de calentamiento rápido.

Están montados en la pared y se parecen mucho a los radiadores de calefacción central tradicionales con un panel final muy ordenado, esto los hace ideales como productos adicionales para invernaderos y extensiones, además de tener un diseño muy estético. Otra de sus ventajas es que están controlados por un termostato ambiental inalámbrico remoto.

Programacion-pr4-Radiador-eléctrico-de-aceite-HUBER-bajo-consumo-ECOBIOEBRO
Programador del radiador HUBER ecobioebro.

 

Radiadores SIRIO

Por último, también contamos con los radiadores convectores eléctrico SIRIO de bajo consumo, con un favorecedor diseño minimal, cuentan también con un termostato electrónico de precisión y un control en panel digital de todas las funciones. Lo mejor es que, ¡ahora los tenemos en oferta!

radiador sirio ecobioebro
radiador sirio ecobioebro
¡No dejes que el consumo de la luz y el vaivén de sus precios te hagan pasar frío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.