INICIO » AGUA HIDROGENADA » AGUA HIDROGENADA, ¿QUÉ ES?

AGUA HIDROGENADA, ¿QUÉ ES?

AGUA HIDROGENADA, ¿QUÉ ES?

¿Qué es el Hidrógeno? El hidrógeno es el elemento químico de número atómico 1. Se trata del más ligero de los elementos y del más abundante del universo aunque no en la Tierra. El hidrógeno es bastante común en la naturaleza en combinación de otros como oxígeno, carbono o nitrógeno (forma parte del agua, del cuerpo humano, de organismos animales y vegetales, etc…).

¿Qué es el Potencial de Oxido Reducción (ORP) del agua? El ORP mide la tendencia del agua y sus compuestos en disolución, a producir oxidación (potencial positivo) y o producir una reducción (potencial negativo).

¿Qué es el pH del agua? El pH es un indicador de la acidez de una sustancia. Está determinado por el número de iónes libres de hidrógeno (H+) en una sustancia. El pH del agua puede variar entr 0 y 14. Cuando el ph de una sustancia es mayor de 7, es una sustancia básica. Cuando el pH de una sustancia está por debajo de 7, es una sustancia ácida. Cuanto más se aleje el pH por encima o por debajo de 7, más básica o ácida será la solución.

Agua hidrogenada con Hydron

Hidrogenador de agua

FICHA-TECNICA-HYDRON ECOBIOEBRO

EQUIPO FUENTE AGUA HIDROGENADA (HYDRON) ecobioebro

Hydron, el hidrogenador de agua Nº1 para agua mineral o agua osmotizada.

El hidrogenador de agua Hydron, por su diseño patentado, produce altas concentraciones de hidrógeno, desde 800 – 1200 incluso o más, dependiendo de la calidad del agua.

Hydron te permitirá convertir el agua más común en un moderado antioxidante que permitirá a nuestro organismo a reducir los radicales libres y nuestro nivel de oxidación. El hidrógeno es bastante común en la naturaleza en combinación con otros elementos como el oxígeno, el carbono o el nitrógeno (forma parte del agua, del cuerpo humano, de organismos animales y vegetales, etc…).

Hydron produce hidrógeno a través de sistema electro-químico utilizado en la industria desde hace muchos años, un sistema que no incorpora ninguna carga filtrante para la generación de hidrógeno y reducción del Potencial de oxido reducción.

El hidrogenador de agua Hydron cumple con los requisitos de la norma UNE 149101: Equipo de acondicionamiento de agua en el interior de los edificios.

Criterios básicos de aptitud de equipos utilizados en el tratamiento del agua de consumo humano en el interior de edificios, que demuestra el cumplimiento con los requisitos legales establecidos por el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, habiendo sido ensayado por laboratorios independientes.

No dude en ponerse en “CONTACTO” con nosotros, para cualquier duda o aclaración que necesite.

Solicite “PRESUPUESTO” de cualquier producto de nuestra web, si no lo encuentra nos envíe un whatsapp con su petición.

Y si considera que nuestro artículo te ha sido útil, ¡¡¡  compártalo !!!

CONSULTENOS PARA MAS INFO EN WWW.ECOBIOEBRO.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.