Incidencias en los envíos y reclamaciones de roturas 24H
La empresa declina su responsabilidad en incidencias de roturas, transcurridos 24 horas de la recepción del envío. Lo cual rogamos comprueben la mercancía recibida antes de 24 Horas. Si existe rotura, háganos constar su incidencia (lo antes posible) en cualquiera de nuestros canales. (teléfono, mail, whatsapp…). Indíquenos con fotos las roturas y/o golpes existentes. Si se aprecian roturas y/o golpes significativos en la entrega del producto por parte de la agencia de transporte, hacer constar en el boletín del transportista. Enviar dicho boletín por email a info@ecobioebro.es
Garantías
Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos por un uso incorrecto.
Entrega
Todos los productos pedidos a ECOBIOEBRO DISTRIBUCIONES deben ser abiertos y controlados dentro de las 24 horas siguientes a la recepción. Cualquier daño debe ser notificado a nosotros inmediatamente para que podamos reclamar y gestionar su incidencia. Una vez que hayan transcurrido 24 horas desde el tiempo de entrega es muy difícil de procesar una reclamación por daños de transporte/mensajería.
Garantía del producto
Todos nuestros productos se obtienen de proveedores de confianza con un historial certificado, por lo que tenemos muy pocos problemas con la devolución de productos defectuosos.
En el desafortunado caso de un fallo del producto, vamos a exigir una prueba de la factura emitida al cliente de compra con una fotografía adjunta del producto instalado. Esto debe ser enviado por correo electrónico a info@ecobioebro.es
Es esencial que usted mantenga su factura original, así como el embalaje original de fábrica. Para facilitar el proceso de reposición o abono. Estos productos están disponibles a través de otros proveedores que no ofrecen las mismas garantías que nosotros. Si no vemos una prueba de compra nuestra, no procederemos a registrar la garantía.
Cuando esté conforme de que todo es correcto se suministrará el producto de reposición de forma gratuita. Si un producto original ha cambiado, ha sido modificado o descatálogado ofreceremos un producto de sustitución con las mismas características que el ofertado de inicio.
Todos los gastos devolución por causas que no sean de nuestra empresa, correrán a su responsabilidad como cliente.
A continuación, le pedimos que utilice el embalaje original de productos, deberá embalar el producto defectuoso y preparar para su recogida por nosotros.
Cualquier modificación de cualquiera de nuestros productos, con excepción de la instalación estándar invalidará las garantías por completo.
Devoluciones repuestos y recambios.
- NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE NINGÚN REPUESTO/RECAMBIO SALVO QUE SE HAYA ENTREGADO DEFECTUOSO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
- NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE MATERIALES ESPECIALES, COMO POR EJEMPLO: PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS...
- NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO MANIPULADOS, ESTÉN DETERIORADOS O FALTE ALGÚN ACCESORIO DEL MISMO.
- SERÁ NECESARIO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN.
Devoluciones
ECOBIOEBRO DISTRIBUCIONES, ofrece plena garantía en cuanto a la posibilidad de devolución de productos defectuosos. Ante una incidencia de estas características, puede efectuar una reclamación dentro del plazo de 15 días naturales dirigida a nuestro departamento de atención al cliente: info@ecobioebro.es. Se procederá a la recogida del paquete defectuoso sin costos a su cargo, así como a la devolución del pago efectuado. La devolución se hará mediante el mismo método de cobro. Si por cualquier motivo desea hacer la devolución de un pedido recibido con normalidad, también tiene la opción de hacerlo en el plazo de 14 días naturales desde su entrega. Los gastos de envío correrán entonces a cargo del cliente. En este caso, solo se aceptarán las devoluciones de los productos perfectamente empaquetados, etiquetados y en perfecto estado y por supuesto que no hayan sido utilizados. Se efectuará la devolución del pago realizado descontando los costes del envío y devolución de la mercancía. Esta devolución del pago se hará por el mismo método de compra. Los productos “especiales” de encargo como la personalización, NO OBTENDRÁN DEVOLUCIÓN al considerarse productos a medida. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es la de realizar una correcta gestión y prestación de los servicios ofrecidos por la Empresa a sus clientes. Si por cualquier motivo, pasadas 24 horas se procede a cancelar un pedido en curso, la empresa podrá ejercitar el sistema de depreciación del producto, descontando al cliente en la devolución un 15% sobre el valor total del producto solicitado (Iva Incluido), en concepto de gastos de gestión y/o devolución al fabricante. La cumplimentación de formularios o envíos de correos electrónicos u otras comunicaciones a https://ecobioebro.es implica el consentimiento expreso del usuario al tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de La Empresa. Cualquier usuario que lo desee, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con arreglo a la previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Datos de Carácter Personal (LOPD) y demás normativa aplicable al efecto, mediante el envío de una solicitud escrita y firmada, incluyendo su nombre, apellidos fotocopia del DNI u otro documento acreditativo válido, en la que se solicite el ejercicio de aquellos derechos que desee, a: